Compártelo en redes

Montería, Córdoba. En el marco de la Feria Nacional de la Ganadería, la Universidad Pontificia Bolivariana reconoció a comités, asociaciones y entidades ganaderas gremiales en Córdoba en la carpa académica Alianzas que Construyen.

Esta entrega se realizó con el objetivo de exaltar la labor que lideran las entidades en el desarrollo y fomento de la industria pecuaria y agrícola en el departamento.

“Esto es un llamado a construir juntos un departamento competitivo, una de las metas que tenemos como territorio es impulsar el desarrollo y crecimiento de nuestro territorio, y es por eso, que los conocimientos que se tejen en la academia deben servir al sector productivo”, manifestó el rector de la UPB Montería, Pbro. Juan Camilo Restrepo Tamayo.

Entre los gremios y organizaciones exaltadas se encuentran la Federación Ganadera de Córdoba (Ganacor), el Comité Cebuista de Córdoba (CCC), el Comité Cebuinos Lecheros & Cruces (Cclc), la Promotora del Doble Propósito de Colombia (Prodesa), el Comité Bufalista de Córdoba (CBC), la Asociación de Productores Ovinos y Caprinos de Córdoba (Asovicor), la Asociación de Vaqueros de Córdoba (Asovacor), el Comité de Caballos Criollos de Vaquería y sus Cruces (Cavacriollo).

De igual forma el presidente ejecutivo de la Federación Ganadera de Córdoba, Humberto Lora, y la Gobernación de Córdoba exaltaron a Bernardo Caballero Velásquez por su liderazgo y fomento en la raza Brahma en el departamento, así como también, a Adolfo de Jesús González, propietario de la Granja Santiago y Hacienda La Fortuna en Tolú en Sucre, quien ha participado durante 30 años consecutivos en la Feria Nacional de la Ganadería.

127 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Pecuario