Compártelo en redes

Montería. Regresa a Montería, apostándole fuerte a la ciudad, Kentucky Fried Chicken (KFC) con dos restaurantes ubicados en los centros comerciales Nuestro y Alamedas.

KFC es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito. Fue fundada por Harland D. Sanders en North Corbin, Kentucky, en 1939. Con el pasar de los años la marca comenzó a generar franquicias alrededor del mundo convirtiéndose en un ícono por su calidad y experiencia.

A finales de 1990 KFC llega a Colombia para ofrecer a sus clientes un producto inigualable de 11 hierbas y especias que se han mantenido en secreto durante décadas. La gran aceptación por parte del consumidor colombiano ha permitido que la marca expanda su operación a varias regiones del país, entre ellas, Montería.

La marca ya estuvo en Montería, llegó a mediados del 2014, pero se retiró a los dos años y vuelve ahora con gran fortaleza apostándole con dos puntos de venta.

KFC-Alamedas

En la primera oportunidad que KFC estuvo en Montería se ubicó en el Centro Comercial Buenavista, en esta oportunidad abrió en el Nuestro y Alamedas.

El exponencial desarrollo ha permitido generar más de 2.800 empleos directos y cientos indirectos. Hoy, la marca celebra la apertura de dos restaurantes en la Capital Ganadera de Colombia.

¿Qué los hace únicos?

KFC es una de las pocas marcas a nivel mundial que tiene el orgullo de tener a una persona real en su logo. El fundador Harland D. Sanders, más conocido como El Coronel Sanders, fue un luchador incansable que desarrolló la receta secreta de 11 hierbas y especias que hoy en día disfrutan millones de personas en más de 120 países alrededor del mundo. En los últimos años la marca ha realizado una gran inversión en tecnología para poder desarrollar una estrategia multicanal que permita conectar con sus consumidores de una manera ágil y efectiva.

La experiencia que ofrece KFC permite que todos los miembros de la familia puedan reunirse en un ambiente agradable, amplio y cómodo para disfrutar combos para todos los gustos. Su amplio menú satisface los gustos de todos los clientes. Desde aquellos que desean un snack rápido o postres hasta combos completos que vienen en versiones individuales y familiares.

Este moderno restaurante a mantel en el Centro Comercial Nuestro está ubicado en el local 103 pasillo 1, frente a la plazoleta La Sabana operando todos los días desde las 11:00 am.


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
3
Feliz
5
Enamorado
2
No estoy seguro
0
Tonto
1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad