Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Cuarenta y cuatro lotes de las razas brahman gris y rojo, gyr, guzerá y nelore serán rematados este sábado 25 de mayo en Montería durante la celebración del evento oro de Subastar Río Grande Genética Superior.

Será la oportunidad para que los ganaderos de Colombia adquieran ejemplares con gran respaldo genético y trayectoria de una ganadería que por más de 80 años ha trabajado en el mejoramiento genético. Se ofrecerá genética directa en la raza gyr de Modelo TE Brasilia B/5213, Espelho TE DE Bras. RRP/5664, Golias TE Silvania EFC/930, y PH Uisque PHPO/246.

Los lotes a comercializar provienen de líneas genéticas de los mejores reproductores probados a nivel mundial, por la línea paterna del ganado Brahman encontramos toros como: JM La Vittoriana 263/1, Mr Maddox Manso 684, Mr V8 604/7, El Caney Bendecido 359/7, Las Palmas Monaco 07/08, Mr V8 830/6 y Rio Grande X-Ray 1111.

Para los ganaderos que buscan mejorar sus hatos con ejemplares de calidad y potencial, este evento es imperdible. Además de la variedad de razas disponibles, la garantía de genética superior respalda cada lote ofrecido en esta subasta.

Buscando brindar mayor cobertura y facilidad para los clientes, de todo el país, se ha habilitado entrega de los lotes en todas las sedes operativas de Subastar a nivel nacional, en Córdoba (Subastar Montería y Subastar Sahagún), en Sucre (Subastar Sincelejo y Subastar San Pedro), Cesar (Subastar Bosconia) y en Meta (Subastar Guamal).

Como es costumbre, este Evento Oro que se inicia a las 3:00 de la tarde, se trasmitirá en vivo a través de la página web www.subastar.com.co y de la App Subastanet y permitirá que aquellos compradores que no puedan llegar de forma presencial a la sede de la compañía en Montería realicen sus ofertas en vivo.

123 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Pecuario