Compártelo en redes

Cartagena de Indias, Bolívar. Playa Blanca en la península de Barú tendrá cierres programados para actividades de turismo. Estos cierres serán el 5 y 6 de diciembre de 2022, así como para el 24 y 25 de enero, 14 y 15 de febrero, 28 y 29 de marzo y 25 y 26 de abril de 2023.

También estarán cerradas para ingresar a ellas ya sea vea terrestre o marítima. La decisión se toma por parte de la Alcaldía de Cartagena con el fin de realizar actividades de cuidado y sustentabilidad.

Estos cierres son fundamentales para adelantar acciones de limpieza y recuperación de los ecosistemas, así como de sensibilización y uso responsable del territorio con las comunidades residentes.

Se invita a los prestadores de servicios turísticos a conocer y divulgar estas medidas a los turistas y población local.

Ante esta necesaria actividad, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo recomienda a los turistas que visiten Cartagena tener en cuenta estos cierres, y que consideren las fechas a la hora de programar los servicios turísticos en las playas de Barú.

78 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Turismo