Compártelo en redes

Montería, Córdoba. La emergencia sísmica que se presenta en el municipio de Puerto Escondido ha ocasionado afectaciones a la infraestructura eléctrica de Afinia, filial del Grupo EPM, en las veredas Cerro Santa Cruz y Primavera.

Debido al agrietamiento y movimiento de la tierra, en estas localidades se desplomaron postes y redes, afectando la prestación del servicio de energía a los clientes de Cerro Santa Cruz y Primavera.

Con el propósito de restablecer el fluido eléctrico, el equipo técnico de la compañía inició en el sector los trabajos de renovación de la infraestructura averiada, actividades que fueron paralizadas debido a que persisten los movimientos en la tierra, por lo que se inclinaron varios postes y, así mismo, atendiendo la restricción de acceso a la zona por parte de la Alcaldía de Puerto Escondido.

Afinia sigue atenta a esta emergencia con el propósito de brindar apoyo a las autoridades y garantizar la prestación del servicio a los clientes.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

89 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Actualidad