Compártelo en redes

Fotos: ProColombia

Bogotá. La compañía artística ‘El Mulato y su Swing Latino’ recibió el reconocimiento como ‘Embajador de Lo Mejor de Colombia’, luego del despliegue internacional que la agrupación ha tenido en los últimos años, con participaciones estelares como la coreografía de salsa que presentaron en el entretiempo del Super Bowl de 2020, compartiendo escenario con Jennifer López y Shakira.

“Desde ProColombia apoyamos las industrias creativas, dentro de las cuales está el arte y la cultura. Lo que ‘El Mulato y su Swing Latino’ han hecho para llevar el nombre de nuestro país por todo el mundo es digno de reconocer, y por eso los hemos nombrado embajadores de nuestra Marca País; porque transmiten toda la calidez, encanto y alegría que nos identifica”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Desde 1998, la compañía artística de Cali, Valle del Cauca, ha visitado más de 100 países y ha participado en eventos de talla mundial como los Grammy Anglo 2019, America’s Got Talent, los American Music Awards y el reality de la cadena NBC, World Of Dance, entre otros. Desde 2015, ha acompañado a Jennifer López en diferentes presentaciones, entre ellas el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, espectáculo que acumula cerca de 245 millones de visualizaciones en Youtube.  Dentro de su palmarés se destacan también 10 primeros lugares en el Campeonato Mundial de Salsa, en Cali.

El Mulato y Swing Latino son ahora Embajadores de Marca País.

“La salsa hace parte del ADN de todos los colombianos, por eso nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a este selecto grupo de embajadores de Marca País Colombia, ya que por medio de nuestro baile seguiremos llevando la calidez de nuestra tierra a los escenarios de todo el mundo, dejando un mensaje de alegría, cultura y talento, que abundan en nuestro país. Este reconocimiento representa el esfuerzo, sacrificio, lucha y perseverancia; el sí se puede y la esperanza. Estamos muy agradecidos”, expresó Luis Eduardo Hernández, ‘El Mulato’, director y fundador de Swing Latino.

El programa de Embajadores de Marca País de ProColombia busca reconocer a las personas que se destacan por su talento y que ayudan a poner a Colombia en el nivel más alto. Con esta iniciativa la entidad de promoción del país busca inspirar a otros colombianos a través de la historia de los embajadores, para promover el emprendimiento, la innovación y contribuir al posicionamiento del buen nombre de Colombia en el mundo.


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Turismo