Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Varios miembros de la junta directiva de la Federación Ganadera de Córdoba (Ganacor) y el presidente ejecutivo de la agremiación ganadera de Córdoba estuvieron en la Feria Ganadera Internacional de Cremona en Italia, invitados por la embajada de Italia.

De acuerdo con lo contado por Humberto Lora Jiménez, presidente ejecutivo de Ganacor, la invitación tuvo el objetivo de contar en Italia lo que ha hecho la agremiación en términos de fortalecimiento gremial que incluye jornadas académicas y proyectos que vienen desarrollando.

En Italia tuvieron conocimiento de lo que viene haciendo Ganacor a través de las redes sociales.

En terreno contaron a miembros de comités ganaderos de Italia y los organizadores de la Feria, que se realiza desde el año 1948, lo que se ha venido trabajando desde el año anterior para aumentar el número de agremiados que ya llega a los 2 mil entre personas naturales, jurídicas y pequeñas asociaciones. Y todo lo que ha generado ese trabajo que se ha visibilizado no solo para Colombia sino también para el exterior.

Córdoba, con Ganacor, presentó en Cremona-Italia el trabajo gremial que se viene haciendo.

Cremona, donde se realizan varias ferias de diferentes actividades pecuarias, este año realizó la versión 78 de la Feria Ganadera Internacional de Cremona en la que criadores de todo el mundo tuvieron la oportunidad de reunirse y participar en momentos llenos de actividad y dinamismo.

En la edición de 2023, animales competidores de todo el mundo desfilaron frente a miles de visitantes apasionados en la exposición internacional.

En Italia estuvieron los miembros principales de junta, César Estrada Molina quien representa entidades del sector pecuario; Víctor Raúl Oyola, representante del capítulo regional de la zona del San Jorge; Camilo Alarcón Barrios, miembro suplente de entidades del sector pecuario; y Humberto Lora Jiménez como presidente ejecutivo de Ganacor.

204 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
1
Feliz
1
Me gusta
2
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Pecuario