Compártelo en redes

Montería, Córdoba. El domingo 24 de septiembre es la fecha escogida para agradecerle a los tenderos de Córdoba por estar ahí siempre al servicio de sus clientes.

La Federación Nacional de Comerciantes seccional Córdoba ha preparado una gama de actividades para agradecerle a los tenderos del departamento su aporte a facilitar la vida de los ciudadanos.

La sede de la celebración que comenzará el domingo a la 1:00 de la tarde y se extenderá hasta las 10 de la noche es en el Centro Comercial Nuestro. Allí se tendrá un espacio de negocios y de disfrute para el tendero y su familia.

Fenalco Córdoba lidera la actividad, pero también cuenta con co-organizadores como Licosinú, Café Córdoba, CC Nuestro, Alcaldía de Montería, Gobernación de Córdoba, entre otros.

“Con este evento, que no es comercial, queremos darle las gracias a la fuerza económica que nos mantuvo alimentados durante la pandemia, esta fiesta es para decirles gracias, porque estuvieron allí”, comenta Luis Martínez García, director ejecutivo de Fenalco en Córdoba.

Para ese día los tenderos no tienen que preocuparse por comida porque la celebración incluye, por primera vez, darles almuerzo, que será responsabilidad de Café Córdoba, y cena que estará a cargo de la Alcaldía de Montería.

Se tendrá una zona de estands comerciales a la que se han vinculado 30 empresas, y también habrá una zona de estands institucionales. Como también una zona infantil para los niños de las familias de los tenderos en la que se tendrá la presencia de recreacionistas.

Para tener en cuenta

  • No se permitirá la entrada de personas con publicidad de campañas políticas.
  • Los tenderos pagaran el licor a precio del que se lo venden en la tienda.
  • Se tendrá una ambulancia medicalizada y un sitio de primeros auxilios para atender cualquier emergencia médica que se pueda presentar.
  • Dentro de la zona comercial se tendrá un restaurante que será atendido con personas con síndrome de Down al cual se espera lleguen tenderos y familiares también para valorar a estas personas que también tienen capacidad productiva.
  • Se espera la presencia de 1500 tenderos, de los 6.700 que están en la base de datos de Fenalco. El aforo del sitio es de 2.450 personas.

Rifas

Las empresas patrocinadoras y participantes de la muestra comercial se vincularán con premios para los tenderos.

Licosinú hará la rifa de una motocicleta, Record hará rifas con montos de dinero de entre 10 mil pesos a 20 millones de pesos. Se rifarán anchetas entre los tenderos.

Igualmente, entre las empresas expositoras se recogerá mercancía que serán metidas en una carpa, que se llamará la Tienda Próspera para rifarla al final de la celebración para que quien se la gane se lleve a su casa todo lo que haya en ella.

“Queremos que esta celebración sea el principio de una historia en la que nos volvamos a encontrar como ciudadanos y donde empecemos a trabajar por esta ciudad, todos juntos”, concluyó Martínez García.

El anuncio de las actividades que se harán el Día del Tendero las hicieron Paul Rodríguez, presidente de la junta directiva de Fenalco; Luis Martínez, director ejecutivo de la Federación, y Mónica Lombana Garcés, gerente del Centro Comercial Nuestro como patrocinador de logística porque la celebración se hará en sus instalaciones.

137 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Actualidad