Compártelo en redes

Bogotá. Se acerca la nueva edición de una de las ferias colombianas más reconocidas a nivel internacional, “La Feria de las Flores” que este año se desarrollará de manera presencial del 5 al 15 de agosto y promete más de cien eventos y 13 escenarios para todo tipo de público.

Bajo el eslogan “aquí todo florece” la ciudad de la eterna primavera se prepara para su mundialmente famoso evento anual donde sale a relucir todo el empuje y creatividad de los antioqueños, convirtiéndose en una fiesta para no perderse.

¿Cómo se han comportado las reservas?

Este tipo de eventos se convierten en un importante apalancador para la industria turística de las regiones. Para el caso de Medellín, la Feria de las Flores ha logrado mostrar un crecimiento del 54%, comparado con la semana anterior a esta festividad.

Adicionalmente, de acuerdo con datos de la empresa de Viajes Despegar Colombia, las reservas aéreas para visitar Medellín durante esta feria están lideradas por Bogotá, Cartagena y Cali. A nivel internacional, Santiago de Chile, Ciudad de México y Nueva York se encuentran en el primer lugar de viajeros.

¿Cuánto cuesta viajar a la feria?

Quienes estén pensando en sumarse a esta celebración, aún tienen disponibles distintas opciones de vuelos, alojamientos y actividades en destino.

Si quiere disfrutar de esta celebración de principio a final, aún se pueden conseguir tiquetes aéreos saliendo los primeros días de agosto y regresando a inicios de la segunda quincena. Actualmente, los viajeros procedentes de la capital del país podrán encontrar tarifas ida y vuelta, a partir de los 375.600 pesos por persona.

Los viajeros procedentes de Cali, por su parte, pueden encontrar oferta por el orden de los 291.620 pesos y para aquellos que se desplacen desde Barranquilla los precios inician en 293.760 pesos, tiquetes ida y vuelta.

En cuanto al alojamiento, la oferta hotelera varía en relación a la fecha o duración, sin embargo, para la primera quincena de agosto es posible encontrar actualmente tarifas desde 66.800 pesos por noche en categoría tres estrellas y 94.400 pesos en cuatro estrellas, para dos personas en acomodación doble.

“Medellín se prepara con una gran oferta hotelera y de actividades en destino, que brindará a los asistentes nacionales e internacionales una experiencia inolvidable. Recomendamos a los viajeros que hagan sus reservas con anticipación, para que accedan a una mayor variedad de opciones y escojan la que más se adecúe a sus gustos y presupuesto”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia. La experta también sugiere descargar la App móvil y tener activadas las alertas, que permiten conocer promociones para este y muchos otros destinos.


Compártelo en redes

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Turismo