Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Debido a los altos aportes del río Sinú al embalse de Urrá falta poco para que la capacidad de almacenamiento de este se cope y se presente, nuevamente, descarga de agua por el rebosadero.

La cota de rebose, que puede variar en el transcurso del día, se encontraba a las 6:00 de la mañana en 130,461, cerca de su límite que es de 130.5 msnm (metros sobre el nivel del mar).

Recordemos que ayer lunes se presentaron descargas al río por el rebosadero entre las 7:00 a.m. y las 12:00 del medio día.

El aporte del río al embalse estuvo desde la 1:00 y 6:00 de la mañana moviéndose entre los 760 y 785 metros cúbicos por segundo. Y el caudal descargado por las cuatro turbina ha estado entre 679 y 691 metros cúbicos por segundo.

Debido a esta situación, desde la empresa Urrá reiteran el llamado a las poblaciones localizadas a las orillas del Sinú y quienes hacen uso de las aguas para diferentes fines, que tomen las precauciones necesarias dado el incremento que puede presentarse en los niveles del río.

Para seguir la información relacionada con el agua descargada desde la Central Hidroeléctrica Urrá I al río Sinú, puede consultar diariamente el informe de hidrología que se publica en www.urra.com.co

53 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Ambiente