Compártelo en redes

Montería, Córdoba.  Afinia, filial del Grupo EPM, entre este lunes y el miércoles próximo ejecutará los siguientes trabajos en varios municipios del departamento de Córdoba, por lo que agradece la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Lunes 6 de febrero

  • Montería

A toda marcha continúan los trabajos de instalación de postes y renovación de equipos en el barrio Santa Fe y las veredas Palma de Vino, Caño Viejo Las Palmas, Toledo y Las Mojarras, sectores en los que se debe suspender el servicio entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., durante el desarrollo de las actividades.

De igual manera, se ejecutarán adecuaciones sobre las redes de los corregimientos de Patio Bonito, La Manta, Buenos Aires y las veredas El Basurón, El Corozo, El Ñeque, Bijagua, La Pelea, Bonito Viento, Santa Rosa Del Mango, Maquencal, La Plaza, Trementino Abajo, Santa Elena, La Infanta y San Martín, poblaciones que estarán sin energía 5:20 a.m. a 6:00 p.m.

  • Ciénaga de Oro: entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., se instalarán equipos en el corregimiento Berástegui, zona que estará sin servicio durante el tiempo de las labores.
  • Tierralta: se renovarán postes y equipo en el circuito Tierralta 3, acciones para las que se debe suspender el fluido de 8:50 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios Villa Nazaret, Rosario, Galán y La Esmeralda.
  • Moñitos: entre las 5:00 a.m. y las 7:00 p.m., las brigadas técnicas renovarán equipos sobre la infraestructura eléctrica de las veredas Sitio Nuevo, Las Tinas y Nicaragua, labores para las que se debe interrumpir el servicio en estas poblaciones durante su ejecución.
  • Lorica: avanzarán las labores de repotenciación de los equipos en la Calle 4 con Carrera 19 del barrio Centro de 6:30 a.m. a 9:30 a.m., y, asimismo, en la Calle 4 con Carrera 28 del barrio San Vicente de 10:20 a.m. a 2:20 p.m., horarios en los que se suspenderá el servicio en estos sectores.

Martes 7 de febrero

  • Montería

La buena energía sigue creciendo en los barrios Los Araújos y Las Colinas, donde se ejecutarán trabajos de renovación de redes y equipos de 8:50 a.m. a 6:00 p.m., tiempo en el que se suspenderá el fluido eléctrico en los sectores.

Para desarrollar actividades de optimización del servicio en Los Cedros, población ubicada en la vía Arboletes, se interrumpirá el servicio de 8:10 a.m. a 6:00 p.m., en este sector.

De igual manera, en la vereda Moncholo de San Anterito, se ejecutarán trabajos de renovación de equipos 6:50 a.m. hasta las 7:00 p.m.

  • Los Córdobas: de 5:10 a.m. a 7:00 p.m., se hará adecuación de redes en beneficio de los clientes de los corregimiento El Guáimaro y la vereda Cantinas, poblaciones que estarán sin servicio durante el tiempo programado.
  • Cereté: con todo el compromiso avanzan los trabajos de optimización de redes en este municipio, acciones que se desarrollarán de 6:30 a.m. a 9:30 a.m., en la Calle 9 entre carreras 14 y 15 del barrio La Esperanza y de 2:10 p.m. a 6:10 p.m., en la Carrera 15 entre calles 12 y 13 del barrio Centro.
  • San Bernardo del Viento: con el propósito de seguir garantizando la calidad del servicio se renovarán equipos que han cumplido su vida útil. Para estas acciones se interrumpirá el fluido eléctrico en la Carrera 1 con Calle 1 del barrio El Darién, de 9:20 a.m. a 1:20 p.m., y en el sector de la Calle 1 con Carrera 2 del barrio Nueva España entre las 2:20 p.m. a 7:00 p.m.

Miércoles 8 de febrero

  • Montería

Se realizarán labores de mantenimiento y reposición de equipos en el sector Seminario Mayor Emaús, para las cuales se debe suspender el servicio de 8:20 a.m. a 1:20 p.m., esta zona.

De igual manera, se intervendrá la infraestructura eléctrica del barrio Villa Nazaret de 8:40 a.m. a 6:40 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los clientes de este sector.

  • Cereté: el equipo técnico continuará con la adecuación de redes en este municipio, acciones que requieren de la interrupción del fluido eléctrico de 7:25 a.m. a 7:00 p.m., en El Retiro de los Indios.
  • Lorica: de 6:20 a.m. a 9:30 a.m., se adelantarán labores de instalación de nuevos equipos en la Calle 20 con Carrera 29 y de 10:20 a.m. a 1:20 p.m., en la Carrera 22c con Calle 31a del barrio Buenaventura, tiempo en el que estarán sin energía los clientes de estos sectores.
  • Planeta Rica: avanza el proyecto de renovación de postes, para los que se debe suspender la energía de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios Los Ángeles, San Marcos, El Prado y La Candelaria.
  • Puerto Escondido: la buena energía continúa creciendo en el corregimiento El Silencio y las veredas El Palmar, Los Cheres, El Carmen, Aguas Vivas y Plan Parejo, con las actividades de instalación de nuevas redes y equipos, para las que es necesario interrumpir el fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en estas poblaciones.
  • Sahagún: entre las 8:10 a.m. y las 6:00 p.m., se desarrollarán trabajos en beneficio de los clientes de la zona rural, tiempo que estarán sin servicio las veredas Morrocoy y Los Rodríguez.

Con estas acciones programadas la compañía continúa avanzando en la transformación del servicio que ofrece a los clientes de la región.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

157 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad