Compártelo en redes

Cereté. Como parte de los 3.120 árboles que se sembrarán en Córdoba dentro de la sembratón del Banco Agrario, los ministros de Agricultura, Rodolfo Zea, y  de Ambiente, Carlos Correa, sembraron en el Centro de Investigación Turipaná de Agrosavia 300 árboles de polvillo, campano negro y campano bledo.

En esa labor los acompañaron funcionarios del Banco Agrario y el Ejército Nacional. El Banco Agrario tiene el propósito de sembrar 100 mil árboles en todo el país en jornadas que arrancaron el pasado 22 de abril, Día de la Tierra, y se extenderán hasta el 8 de mayo en nuestro Departamento.

Rodolfo Zea, ministro de Agricultura y Carlos Correa, MinambienteRodolfo Zea, ministro de Agricultura y Carlos Correa, Minambiente, sembraron árboles nativos en Agrosavia

Rodolfo Zea, ministro de Agricultura y Carlos Correa, Minambiente, sembraron árboles nativos en Agrosavia.

Esta es la contribución de la entidad bancaria para llegar a la meta que tiene el Gobierno Nacional de sembrar 180 millones de árboles a 2022.

La siembra en Córdoba se hará también en los municipios de Canalete, Chima, Ciénaga de Oro, Lorica,  Los Córdobas, Momil, Montería, Puerto Escondido, Purísima, Sahagún,  San Andrés de Sotavento, San Antero,  San Bernardo del Viento, San Carlos,  San Pelayo, Tierralta y Valencia.


Compártelo en redes

What is your reaction?

Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Ambiente