Compártelo en redes

Bogotá. Latam Colombia inició operación entre Neiva y Bogotá con un vuelo diario de lunes a domingo, ruta que será operada en aviones Airbus 320 y 319 con capacidad para 174 y 144 pasajeros, respectivamente.

Con la ruta a Neiva, Latam inicia el año con 34 rutas y 17 destinos nacionales, manteniendo su promesa de crecimiento en el país y su compromiso con la conectividad de las regiones, en línea con su objetivo de diversificar el mercado. De esta forma, busca reducir los niveles de concentración en un solo operador en destinos como Neiva, donde ofrecerá tarifas desde COP 142.800 por tramo, habilitando alrededor de 2.200 sillas semanales. La ruta operará en horario matutino los lunes, martes y sábados y en horario vespertino los miércoles, jueves, viernes y domingos.

“El Huila es sin duda uno de los ejes económicos de mayor importancia del sur occidente del país y un destino clave para potenciar el crecimiento turístico de la región gracias a su gran aporte cultural. Con esta nueva ruta que conecta Bogotá y Neiva con una frecuencia diaria, buscamos dinamizar el mercado local, ofreciendo tarifas más competitivas que permiten equilibrar el mercado junto a itinerarios variables que buscan atender las necesidades de nuestros pasajeros”, comentó Camilo Prieto, Gerente de Ventas de Latam Colombia.

El Parque Arqueológico San Agustín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y el Desierto de la Tatacoa, son algunos de los muchos destinos turísticos que ofrece la región, que año tras año atrae a millones de visitantes nacionales y extranjeros. De esta forma, en una hora los pasajeros de Bogotá y de Neiva podrán conectar en esta nueva ruta que busca dinamizar el mercado y aportar al desarrollo económico del departamento.


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad