Compártelo en redes

Montería, Córdoba. La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) se encuentra desplegada en el municipio de Ayapel, Córdoba, atendiendo la crítica situación generada por la ruptura en el sector de Cara de Gato. Ante esta emergencia, la CVS ha emprendido acciones inmediatas para monitorear los niveles de la Ciénaga y brindar apoyo técnico al Consejo Municipal y Departamental de Gestión del Riesgo.

La CVS participa del Puesto de Mando Unificado en coordinación con las autoridades locales y departamentales. Desde allí, se realiza un seguimiento constante de los niveles de la Ciénaga, los cuales comienzan a subir de manera preocupante.

Con la ayuda de las estaciones del Ideam se monitorea la evolución de la situacion.

Además, los equipos técnicos de la CVS han llevado a cabo recorridos al interior de la Ciénaga e inspecciones en las estaciones del Ideam, con el objetivo de monitorear de cerca la evolución de la situación y tomar las medidas preventivas necesarias.

Desde la Corporación se informa que seguirán trabajando en coordinación con las autoridades competentes para mitigar los efectos de esta situación y brindar el apoyo técnico requerido.

107 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Ambiente