Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Ejemplares de ganaderías de Córdoba y Antioquia se quedaron con las cintas de Gran Campeón y Gran Campeona de la raza brahman, tanto en gris como en rojo.

En el caso de Córdoba, la ganadería que se quedó con el Gran Campeonato de machos de brahman gris fue Ganadería 2R hacienda El Alivio en Cereté con el ejemplar 2R El Alivio 2032 807/2, siendo su criador y propietario Ganadería 2R hacienda El Alivio. Este ejemplar había sido escogido como Campeón Senior.

La Gran Campeona fue un ejemplar JPS Lady Isadora Manso, número 735/1 de JPS Ganadería S.A.S, hacienda Villa Paula de Guarne en Antioquia.

En el brahman gris, el título de Mejor Criador y Expositor fue para Alfredo José Villazón Gutiérrez, hacienda El Triunfo en Valledupar-Cesar.

Los ganadores. Gran Campeón y Gran Campeona de la raza brahman gris.

Los del brahman rojo

En cuanto al brahman rojo, el Gran Campeón fue el ejemplar RG Guadalupe Andree número 507/61, y su criador y propietario es Rancho Guadalupe, hacienda Rancho Guadalupe en Planeta Rica en Córdoba. Esta misma ganadería también se quedó con el Gran Campeonato Reservado con el ejemplar 741/82, que también había obtenido la cinta de Campeón Joven.

La ganadería Rancho Guadalupe fue escogida como Mejor Criador y Expositor de la raza brahman rojo.

Y la Gran Campeona fue La Sofía BR Jacinta número 343/0, criador y propietario José Alejandro Meza Cortés, hacienda La Sofia BR en Turbo-Antioquia.

Gran Campeona de la raza brahman rojo.

126 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Pecuario