Compártelo en redes

Cartagena de Indias, Bolívar. Con jornadas de formación y actualización en temas que favorecen los procesos comerciales y residenciales que desarrollan los clientes, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa fortaleciendo el relacionamiento con sus públicos de interés.

Con el propósito de seguir propiciando espacios de interacción y acercamiento con el gremio de constructores, el sector de grandes clientes y de propiedad horizontal, la compañía lideró una serie de jornadas formativas con ellos, a quienes también les socializó el plan de inversión que  ejecuta este año por el orden de los 1,064 billones de pesos, en proyectos y adecuaciones con el propósito de seguir transformando el servicio que reciben los usuarios de los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y once municipios del Magdalena.

Durante el encuentro con el gremio de constructores se les explicó la normativa que rige para el desarrollo de los proyectos de electrificación y se les dio a conocer la nueva herramienta tecnológica habilitada por la empresa, con el objetivo de que conozcan de forma fácil y en tiempo real las solicitudes y el estado de los proyectos presentados a la compañía.

Con los administradores de propiedad horizontal se socializaron las normativas y leyes que rigen este sector en Colombia y de igual manera, se conversó sobre cómo se proyecta a futuro la propiedad horizontal.

Asimismo, de forma articulada con el Fondo de Energías no Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía (Fenoge), la compañía ofreció a más de 300 clientes industriales y comerciales una conferencia sobre transición energética y la implementación de nuevas energías, explicándoles los procesos que se requieren para su ejecución y los aportes que estos generan al medioambiente.

Estas acciones hacen parte del compromiso e interés de Afinia por crecer día a día de la mano de los territorios con sostenibilidad económica, social y ambiental.


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad