Compártelo en redes

Bogotá. Uno de los planes favoritos de muchos viajeros es organizar y reservar sus próximas vacaciones, ya sea con la pareja, amigos o familia. Y es que se acerca una de las temporadas más esperadas: la época de fin de año, un tiempo en el que la mayoría de colombianos buscan días de descanso, para descubrir nuevos destinos, actividades y planes.

El secreto para lograr un mayor éxito en esta temporada es programar las vacaciones con anticipación, esta es una estrategia inteligente que puede traer consigo numerosos beneficios. Al respecto, Viajes Falabella asegura que los colombianos que compran con anticipación pueden ahorrarse hasta el 45%, esto obedece a que, a medida que avanzan las semanas, queda menos disponibilidad para los diferentes destinos, provocando mayores costos en los productos y servicios de turismo.

“Para nosotros es muy importante ayudar a los colombianos a encontrar alternativas que les permitan anticiparse a una temporada de mucho auge en turismo, por esta razón desde octubre hemos desarrollado diferentes actividades que les permitan hacer las reservas de su próximo viaje con descuentos hasta del 45%. A través del HotSale, Cyber y próximamente en Black Friday, estamos generando más de 28.000 órdenes de viajeros colombianos que se movilizarán este fin de año con la agencia multicanal”, comenta Daniel Figueroa, gerente comercial de Viajes Falabella Colombia.

¿Cómo programar las próximas vacaciones?

Para quienes están considerando viajar, la agencia multicanal de viajes recomienda hacer la compra de paquetes. Con esto podrán conseguir buenas alternativas y un descuento significativo. Al sumar, por ejemplo, tiquete aéreo y alojamiento, se termina ahorrando en el valor total del viaje. Si además se incluyen otros productos como automóvil o actividades en destino, saldrá mucho más económico que comprar cada uno por separado.

A través de los canales digitales, página web, en la App y por medio de más de 32 tiendas físicas a nivel nacional, incluyendo el punto de asesoría y ventas recién inaugurado en el Centro Comercial Mallplaza NQS y en la isla del Centro Comercial Centro Mayor, Viajes Falabella ofrece una asesoría completa y personalizada con expertos en turismo que le permitirán aclarar todas las dudas sobre los destinos, servicios y actividades para disfrutar.

¿Qué opciones de planes y destinos hay para disfrutar este fin de año?

Actualmente desde Colombia hay diferentes servicios para disfrutar de las próximas vacaciones, hoteles, vuelos, alquiler de autos, circuitos, paquetes y actividades, que sin duda harán inolvidables los próximos días de descanso. Entre los destinos que se destacan para esta temporada se encuentran:

Destinos nacionales

Cartagena, Santa Marta y San Andrés son las ciudades nacionales que se mantienen en el ranking de destinos preferidos por los colombianos. Quienes aman el mar, la historia y el turismo natural pueden disfrutar un descanso en estos destinos mágicos. Actualmente, Viajes Falabella tiene paquetes (vuelo + hotel) a Cartagena, saliendo desde Bogotá, por 3 días 2 noches desde $528.128 por persona para viajar en diciembre; también paquetes a Santa Marta desde Medellín por 4 días 3 noches desde $930.951 por persona y a San Andrés desde Cali por 4 días 3 noches desde $1.987.237 por persona.

Destinos Internacionales, ¡Circuitos para recorrer el mundo!

Aunque tradicionalmente los circuitos de viajes internacionales son más destacados en destinos europeos como Madrid, Latinoamérica también ofrece alternativas para recorrer varias ciudades en un solo viaje. Actualmente los destinos que son tendencia en circuitos son Perú, Argentina y Brasil.

En Perú los viajeros encuentran varias opciones, una de ellas es visitar las ciudades de Arequipa, Valle del Colca y Lima. Este circuito incluye el ingreso a los principales monumentos y atracciones turísticas: Monasterio Santa Catalina e Iglesia de la Compañía en Arequipa; Cruz del Cóndor en Valle y Cañón del Colca, es una gran opción para quienes quieren adentrarse en la cultura e historia del país suramericano. También hay un circuito hacia Cusco para los viajeros colombianos que quieran conocer Machu Picchu o el circuito Puno y Las Islas del Titicaca para los que buscan alternativas diferentes este fin de año.

Actividades para explorar cada destino

Para quienes ya han reservado sus vacaciones, Viajes Falabella tiene actividades en cada destino que le permiten explorar los lugares más icónicos. Actualmente están disponibles entradas a Parques Temáticos Disney Orlando por 4 días desde $1.721.178 por adulto, Excursión a Jhony Cay, Acuario, bahía y manglares en San Andrés desde $67.776 por persona. En Medellín, Cali, Bucaramanga y Eje Cafetero, los colombianos también tienen grandes alternativas en actividades para conocer.

Recuerde que tener el viaje soñado depende de muchos factores, uno de ellos es asesorarse correctamente acerca del destino a visitar y revisar la oferta de alojamientos. Hoy existen hoteles de diferentes categorías con distintos servicios, por lo que deberá elegir el que más se adapte a sus necesidades. Al momento de reservar puede optar por las opciones de servicios múltiples o paquetes, para lograr un mejor precio.

102 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Turismo