Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Con una gran operativa de trabajo, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa ejecutando las obras del plan de inversión en Córdoba, que este año asciende a los 232.832 millones de pesos.

Con la instalación de nuevos postes, redes y equipos el equipo especializado de la compañía continuará este 27, 28 y 29 de junio con las actividades de optimización del servicio en los siguientes municipios:

Lunes 27 de junio

San Pelayo: con todo el compromiso avanzan los trabajos de renovación de redes en este municipio, actividades para las que se requiere interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 3:30 p.m. en Buenos Aires, El Siglo, La Victoria, Pajonal, La Luna, Las Manuelitas, El Bálsamo, La Selva, El Dividivi, La Luna, Rincón y Las Margaritas.

Martes 28 de junio

Montería

  • Continúan las labores de renovación de la infraestructura eléctrica en Los Garzones, labores para las que se debe suspender el fluido eléctrico de 6:30 a.m. a 5:00 p.m., en Los Cedros y la Urbanización Comfacor.
  • De igual forma, para seguir optimizando el servicio en el barrio Villa Cielo, se realizarán labores correspondientes al proyecto de renovación de la infraestructura eléctrica. Estas acciones requieren de la suspensión del fluido eléctrico de 9:50 a.m. a 5:00 p.m., en este barrio.
  • Asimismo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se desarrollarán trabajos de renovación de equipos en beneficio de los clientes de Santa Lucía. Para estas labores se debe suspender el fluido eléctrico, durante el tiempo de las labores en La Victoria y El Tropezón.

Lorica: con toda la mejor energía avanzan las actividades de optimización del suministro eléctrico a los clientes de este municipio entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin fluido eléctrico los sectores de Las Acacias, Nuevo Horizonte, El Esfuerzo y Nuevo Campo Alegre.

Montelíbano: entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m., continuarán las actividades de renovación de la infraestructura eléctrica en los barrios El Mirador, San Felipe, Pablo VI, La Libertad y Musa Nader, sectores que estarán sin servicio durante el tiempo programado.

Tierralta: el equipo técnico avanzará con el proyecto de expansión de nuevas redes en este municipio, labores que requieren de la suspensión del servicio eléctrico entre las 7:15 a.m. y las 6:00 p.m., en Las Delicias. De igual forma, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., estarán sin fluido eléctrico las poblaciones de El Caramelo, Mantagordal, Santa Fe Ralito, Los Patos, El Torito, Santa Rita, Carrizola, Bonito Viento, La Trinchera, Piragua, Mazamorra, Tres Piedras y Los Volcanes

San Pelayo: de 5:20 a 6:00 p.m., continúan las actividades de repotenciación del servicio en este municipio, para ello, se suspenderá el servicio durante el tiempo de los trabajos en las poblaciones El Obligao, El Pantano, Bonga Mella, Caño Viejo, Valparaíso, Terrón, Las Salinas y Las Casonas.

Miércoles 29 de junio

Montería: entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., se desarrollarán trabajos del proyecto de repotenciación del circuito Pradera 4, por lo tanto, se debe suspender el suministro eléctrico durante el tiempo programado en La Coroza y La Manta.

Pueblo Nuevo: el equipo técnico continuará con los trabajos preventivos y de mantenimiento de las redes que suministran energía a este municipio, labores que requieren de la interrupción del fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., en las poblaciones de Las Guamas, Primavera y Los Ángeles.

Sahagún: con la instalación de postes y equipos avanzan entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m. las actividades de optimización del servicio en la zona rural. Durante el tiempo de los trabajos estarán sin fluido eléctrico las poblaciones de Rodania, Trementino, Neiva, Morrocoy, Provincia, Calle Nueva, Calle Larga, La Paz, El Remolino, Altamira y La Pita.

San Pelayo: a toda marcha avanzan los trabajos de repotenciación del circuito Carrillo, labores para las que se debe suspender el suministro eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., en las poblaciones de Carolina, Burro Muerto, Trementino y Pimental.

Valencia: el equipo técnico desarrollará labores de mantenimiento preventivo en las redes, labores para las que es necesario interrumpir el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en El Guadal y Mieles Abajo.

La empresa pide excusas a los clientes de estos municipios por las molestias que se pueden presentar durante el tiempo que estarán sin suministro eléctrico; y, asimismo, destaca la importancia de los trabajos que son necesarios para seguir transformando el servicio que reciben.


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad