Compártelo en redes

Montería, Córdoba. La gestión para la apertura de mercados y el fortalecimiento del sector ganadero fueron dos gestiones que destacó la Federación Ganadera de Córdoba (Ganacor) en el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, y por lo cual le fue entregada una placa de reconocimiento por su labor.

La Federación también reconoció el trabajo del viceministro de Asuntos Agropecuarios, Juan Gonzalo Botero Botero, de quien destacan el compromiso y la entrega e incondicional dedicación para trabajar por el desarrollo del sector ganadero del país.

“Los vemos como amigos de la ganadería. Nosotros los ganaderos sentíamos que teníamos un respaldo en ustedes, así lo vivimos todos los gremios en el país. Yo como representante de Córdoba en la junta directiva de Fedegán podía percibir eso en el resto del país. Volvimos a tener tranquilidad con la gestión de ustedes, fieles al gremio”, manifestó a su turno Pedro Jaller Dumar, miembro de la junta directiva de Fedegán en representación del departamento de Córdoba al dedicar unas palabras a los dos funcionarios del ministerio de Agricultura que estuvieron ayer en Montería y que en horas de la mañana participaron en el lanzamiento del Sistema Nacional de Identificación e Información de Ganado Bovino (Sinigán).

Ganacor-otrosmiebrosdejunta

Algunos miembros de la junta directiva de Ganacor, ganaderos y la directora del ICA, Tany Luz Padilla, acompañaron al presidente ejecutivo, Humberto Lora, en la conversación sostenida con el Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, y el viceministro de Asuntos Agropecuarios, Juan Gonzalo Botero.

Los homenajeados agradecieron el reconocimiento de parte de Ganacor. El ministro Zea destacó también que el viceministro de Asuntos Agropecuarios, Juan Gonzalo Botero, fue un batallador en los dos años de ejercicio del cargo y por ello se ganó el cariño de todos. “Aprendió bien que tenía que estar en el territorio”, dijo Zea Navarro.

En el reconocimiento también estuvo presente el presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafaurie Rivera.

Previo a la entrega de las placas de reconocimiento, el ministro y el viceministro conocieron de boca del presidente ejecutivo de la organización, Humberto Lora Jiménez, varias de las actividades que viene desarrollando Ganacor, donde la unión del gremio en el departamento es uno de los activos sobre el cual se trabaja, como también en la actualización de conocimientos con diferentes acciones en beneficio de los ganaderos, en especial de los pequeños productores.

La foto para el recuerdo de los dos funcionarios del Ministerio de Agricultura que respaldaron la producción ganadera del país.


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Pecuario