Compártelo en redes

Montería, Córdoba. El municipio sigue propiciando espacios para que los emprendedores de la ciudad fortalezcan su economía. Muestra de ello es la tercera versión del Festival ‘Montería me sabe a tamal’ que se realizará el próximo domingo desde las 8:00 de la mañana.

El evento reunirá a 30 participantes en el parque lineal de Las Golondrinas, un punto representativo de la Comuna 4, en el que se ofrecerá, este domingo 26 de marzo una gran variedad de este producto tradicional de la gastronomía monteriana, a tan solo 9 mil pesos.

Con miras a garantizar un buen manejo del producto que recibirán los compradores, este miércoles se realizará una capacitación sobre manipulación a los participantes del Festival, a las 2:30 p. m., en el auditorio de la Casa de Justicia.

En el Festival ‘Montería me sabe a tamal’ los monterianos encontrarán diferentes sazones en la elaboración de este plato.

En esta oportunidad, la secretaria de Salud, Yolanda Rojas Palomino, quien, junto con el equipo de Participación Ciudadana, de Secretaría de Gobierno, lidera la actividad, le extendió una invitación a todos los ciudadanos para que se acerquen, apoyen a los emprendedores y degusten los mejores tamales de la ciudad.

Estos escenarios que se vienen realizando con diferentes muestras de la gastronomía cordobesa permiten no solo la dinamización de la economía para los emprendedores sino también que se constituye en un espacio diferente para compartir en familia, con amigos, en resumen vivir un domingo diferente.

196 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Economía