Compártelo en redes

Redacción. En los últimos años se ha reforzado la tendencia de turismo Bleisure, que combina negocios con ocio. Las personas quieren maximizar el tiempo que tienen en el evento para descubrir nuevos destinos.

Este segmento se apoya en una oferta complementaria en la que se resalta la
gastronomía, cultura y diversión. Esto facilita que los asistentes tengan gran variedad de actividades y experiencias para sumar a sus programas de reuniones o eventos corporativos.

“Nuestra cercanía al Centro Histórico, complejo de piscinas, acceso directo a la playa, restaurante y bares, salas de reunión, salón ejecutivo, sala de juegos para niños, y gran inventario de habitaciones queen, son algunas de las razones por las que los huéspedes pueden tener una experiencia de esparcimiento mientras viajan por trabajo, eventos o en familia”, cuenta Jairo Manzur, director de ventas y mercadeo de Hilton Cartagena.

De acuerdo con la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (Icca), Cartagena se ha posicionado como uno de los lugares en América Latina con mayor potencial para el turismo de reuniones (se realiza el 27 % del total de los eventos internacionales del país y el 33 % de los asistentes son extranjeros). Además, cuenta con cuatro centros de convenciones y cerca de 80 salones para eventos.

“Hilton Cartagena tiene la infraestructura para ofrecer varios planes en el mismo lugar. Contamos con un centro de convenciones integrado, que recibe en montaje auditorio hasta 2.300 personas, espacios para eventos al aire libre, y facilidades para grupos desde el servicio personalizado de nuestros miembros de equipo”, expresa, Manzur.

103 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Turismo