Compártelo en redes

Montería. Un mes más, hasta el 31 de mayo, tienen los monterianos plazo para pagar su impuesto predial vigencia 2021 con un descuento del 15%.

La Alcaldía de Montería anunció la ampliación de la fecha de descuentos por pronto pago del Impuesto Predial, que en principio estaba hasta el 30 de abril, como medida de apoyo a los ciudadanos durante la pandemia y contribuir a la reactivación económica de la ciudad.

Al ampliarse este plazo los otros descuentos también se corren, es decir,  el 10% de descuento aplicará para pagos que se realicen del 1 al 30 de junio y el 5% hasta el 31 de julio.

“Nuestro alcalde Carlos Ordosgoitia pensando en contribuir en la economía de los monterianos evaluó la posibilidad de que el descuento del 15% se mantenga por un mes más en medio de la crisis por el Covid-19, esto facilitará que realicen su pago del impuesto de la actual vigencia y sin duda será un gran aporte para las familias monterianas”, manifestó Mónica Haddad, secretaria de Hacienda de Montería.

Además, a través de las estrategias para que los contribuyentes realicen su pago, sin filas ni desplazamientos, se sigue implementando la opción de pago a través del portal de impuestos de la página web www.montería.gov.co, realizando la transacción en línea por medio del botón PSE o descargando el recibo y cancelando en las entidades financieras autorizadas.

Igualmente, seguirá el punto de atención ubicado en el Centro Comercial Alamedas, para comodidad de los contribuyentes, donde podrán imprimir el recibo y realizar su pago con tarjeta de crédito o débito.

89 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Economía