Compártelo en redes

Bogotá. Comienza el cuarto mes de la exposición universal y el pabellón de Colombia aprovecha el inicio del nuevo año para promocionar lo mejor de su oferta turística en la ‘Semana de Viajes y Conectividad.

Hasta el próximo 15 de enero, el pabellón de Colombia en Expo Dubái celebra la ‘Semana de Viajes y Conectividad’ de Expo Dubái, con un festival de turismo que busca posicionar al país en el mapa turístico mundial. Los visitantes se informarán de las perspectivas de negocios e inversión en el sector y experimentarán las seis regiones turísticas de Colombia y sus experiencias sostenibles.

Desde el primero de octubre que empezó la exposición, el pabellón de Colombia ha mostrado lo mejor de su diversidad cultural, ecosistemas naturales, su historia milenaria y experiencias de turismo urbano con miras a seguir posicionando el país como un destino de vacaciones para viajeros de distintos perfiles: desde los que buscan sol y playa hasta los que desean una excursión de aventura en medio del bosque.

Hasta el momento 800 mil visitantes de todo el mundo han podido hacer un recorrido de 20 minutos por las Seis Regiones Turísticas y disfrutado de las frutas exóticas, del café, del cacao, de las artesanías y del diseño colombiano como parte de la experiencia.

Show barranquilla 9-ExpoDubái

show Salsodromo 7-ExpoDubái

El Carnaval de Barranquilla y la salsa de Cali se tomaron el pabellón de Colombia en Expo Dubái.

“Venimos de hacer negocios en 2021 con lo mejor de nuestra oferta exportable en la Macrorrueda de Negocios en Dubái; en la Semana de las Flores y en la Semana de la Moda, y ahora el turno es para el turismo. Queremos que todos los visitantes conozcan nuestra riqueza natural, nuestros destinos únicos y diversos que ofrecen experiencias que protegen el medio ambiente y las comunidades locales”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Durante toda esta semana, los visitantes podrán disfrutar de una muestra del salsódromo de la Feria de Cali, del Carnaval de Barranquilla, clases de Zumba, shows del grupo Bahía con su música del Pacífico y charlas con la artista colombiana Antonina Canal. Adicionalmente se realizó una agenda con operadores de turismo en compañía de Argentina y México para mostrar una oferta turística regional.

Estas activaciones buscan llegar a un mercado de 3.000 millones de personas en la región Measa, fundamental para que la reactivación económica segura siga adelante, con el fin de abrir puertas a los exportadores y a los turistas e inversionistas de esta región.

El aumento de frecuencias de aerolíneas como Turkish Airlines y el anuncio de Emirates de tener una ruta hacia Colombia, son ejemplos del interés creciente de esta parte del mundo hacia Colombia como destino.

151 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Turismo