Compártelo en redes

Medellín, Antioquia. La Junta Directiva de EPM dio vía libre a la Administración de la Empresa para aplicar la estabilización de las tarifas del servicio de energía eléctrica hasta el 31 de diciembre de 2023.

Esta medida beneficia a más de 7 millones de colombianos en los municipios del departamento de Antioquia y en el municipio de El Carmen de Atrato (Chocó), impactando positivamente millones de hogares, así como la cadena de producción nacional.

“En un momento en el que los bancos, los supermercados y otros sectores de la economía están haciendo esfuerzos para contribuir a los hogares del país, agobiados por la alta inflación, nuestra Empresa se suma con esta decisión de estabilizar las tarifas de energía hasta el 31 de diciembre de este año”, indicó Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM.

Una de las regiones en las que más ha subido el servicio de energía que ha impactado la economía de los hogares es el Caribe, sin embargo, la decisión de la junta directiva no cobijó esta zona en la que EPM presta servicio de energía a través de su filial Afinia en 134 municipios de los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y once municipios del Magdalena.

120 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Economía