Compártelo en redes

Bogotá. La Superintendencia de Sociedades reanuda hoy 4 de agosto la audiencia pública de la sociedad Mercadería S.A.S. (Justo & Bueno), con el fin de resolver el posible salvamento de la compañía en los términos del Decreto 560 de 2020.

En esta sesión se verificarán las propuestas de los acreedores, con las que se espera lograr la reactivación de la compañía a través de la obtención de recursos. De no lograrse lo anterior, se continuará con el proceso de liquidación judicial en los términos de la Ley 1116 de 2006.

Esta audiencia, será la última actuación del proceso, en la cual el juez del concurso definirá la continuación de la operación de Mercadería S.A.S., y determinará la situación de los acreedores.

Por lo anterior, se espera adoptar las medidas pertinentes para la atención de los acreedores, en especial los trabajadores y arrendatarios, logrando así la protección del crédito que es una de las finalidades del proceso de insolvencia.

El link de acceso para la reanudación de la audiencia se encontrará a disposición en la página web de la Superintendencia de Sociedades, www.supersociedades.gov.co


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Economía