Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Indiscutiblemente si alguien sabe cómo disfrutar la Feria de la Ganadería son los cordobeses. Este jueves, primer día de Feria con entrada gratuita, dos actividades que involucraron al caballo tuvieron acción.

Uno, el primer Remate Equino que tuvo gran acogida entre el público presente presencialmente que participó no solo viendo los animales sino también comprando. Igualmente, los compradores virtuales también se manifestaron.

FeriadelaGanadería-remateequino

El Remate Equino operado por Asosubastas, en este caso por una de las subastas asociadas Santa Clara, llenó las expectativas de compradores presenciales y virtuales.

El otro evento tuvo que ver con el VIII Concurso de Caballo Criollo y Vaquería que llenó las gradas que, de acuerdo con los organizadores de este concurso, tenía capacidad para 700 personas. Una vez más se mostró el gran interés que despiertan estas competencias entre los cordobeses que ven la destreza del jinete en el manejo del animal, pero también la calidad del ejemplar para desarrollar las distintas pruebas que les ponen.

FeriadelaGanadería-público-vaquería

Desde temprano, los amantes de las competencias del Caballo Criollo y Vaquería estuvieron esperando cada una de las presentaciones de caballos y jinetes.

Cincuenta caballos estuvieron en competencia, algunos con jinetes adolescentes que mostraron su capacidad para el manejo de los mismos.

Los pequeños visitantes de la Feria aprovecharon la presencia de aves para admirarlas y algunos para pedir a sus padres la compra de ellas.

FeriadelaGanadería-niñosdisfrutandoaves

Los niños que llegaron al Coliseo de Ferias mostraron mucho interés en las aves que estaban en exposición.

Bueno, y el pueblito cordobés también estuvo lleno. Visitantes entraban y salían viendo la representatividad de lo que somos en diferentes escenarios que se retratan allí.

 

Pueblitocordobés

Pilanarroz

Pueblitocordobés-rezanderas

Sobran las palabras, con orgullo esto somos, buenas, sencillas y auténticas personas.


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
1
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Pecuario