Compártelo en redes

Foto: Carlos Valencia – ProColombia

Bogotá. Colombia ha sido nominada en dos prestigiosos premios a nivel mundial: los Recommend 2024 Reader’s Choice Awards y los Travvy Awards. Estas nominaciones son un reconocimiento significativo a la excelencia del país como destino turístico.

Las votaciones a ambos premios cierran en agosto, por lo que la presidente de ProColombia, Carmen Caballero, invita a que todos voten: “Ser nominados en estos prestigiosos premios ya es un reconocimiento en sí mismo a la calidad de Colombia, El País de la Belleza. Invitamos a todos a votar y apoyar a Colombia para continuar destacando en el escenario internacional”.

Travvy Awards

Los Travvy Awards, organizados por TravelPulse y AgentatHome, son conocidos como los “Premios de la Academia” del sector de viajes, reconociendo a los mejores proveedores del sector según la decisión de los asesores de viajes. La votación está abierta hasta el 31 de agosto de 2024 en el link www.travvyawards.com/vote

Colombia ha sido nominada en varias categorías de estos prestigiosos premios incluyendo:

  • Best Cruise Destination – Central & South America
  • Best Destination – Central & South America
  • ProColombia como Best Tourism Board – Central & South America
  • Best Wedding Destination – Central & South America
  • Recommend 2024 Reader’s Choice Awards

La revista norteamericana Recommend, en su 28ª edición de los Recommend Readers’ Choice Awards, ha nominado a Colombia en la categoría de Best Overall Destination – Mexico & Latin America.

El proceso de votación está abierto hasta el 15 de agosto en el link www.recommend.com/rca, y los ganadores se anunciarán en noviembre.

Los nominados en cada categoría han sido seleccionados por el equipo editorial de Recommend y un consejo asesor editorial compuesto por socios asesores de viajes, pero la decisión final recae en los lectores.

Además de destinos, los lectores también votarán por hoteles, operadores turísticos, líneas de cruceros, proveedores de vacaciones en tren, alquileres de coches y líneas aéreas.

67 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
1
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Turismo