Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Mejor no le pudo ir a la ganadería La Caimanera en desarrollo de los juzgamientos de la raza Gyr en hembras. Se quedó con el Gran Campeonato de la raza con el ejemplar Caimanera Ginebra 192/9.

Y con ese mismo ejemplar alcanzó a ser escogida la mejor ubre joven y paso seguido el Campeonato ubre y además está dentro de la descendencia de un mismo toro que también obtuvo el primer puesto en esta competencia.

GranCampeonaReservada-Gyr

El ejemplar 257/8 de la ganadería Alicante se quedó con el Gran Campeonato Reservado de la raza Gyr, en el campeonato intermedio también quedó de segunda detrás de Caimanera Ginebra.

Y parece ser que los ejemplares de la competencia en la que estuvo la Gran Campeona, el campeonato intermedio, era de lo mejor porque justamente el ejemplar que quedó como Campeona Intermedia Reservada, también alcanzó el Gran Campeonato Reservado, es decir, el ejemplar 257/8, cuyo criador es Manuel González Fernández, hacienda Alicante en Sahagún y el propietario es Central Genética Alicante en el mismo municipio cordobés.

Los otros logros de Caimanera Ginebra

Gyr-CampeonatoUbre

Primero se ganó la competencia a mejor ubre joven y posteriormente obtuvo el campeonato ubre.

 

Gyr-mejorexpositor

Las ganaderías La Caimanera y Alicante estuvieron en un codo a codo en las competencias Gyr, por eso, los reconocimientos como criador y expositor se repartieron. La Caimanera fue escogida como mejor criador y Alicante como mejor expositor.


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Pecuario