Compártelo en redes

Montería. El Ministerio de Agricultura, la Alcaldía de Montería y la Universidad de Córdoba desarrollarán un proyecto para mejorar la gestión y desarrollo de la producción agropecuaria del sistema doble propósito en Montería.

Con el proyecto, que está en proceso de finiquitar aspectos jurídicos, se beneficiarán 250 pequeños productores asociados de la zona rural de Montería y que tienen vocación lechera. El mismo hace parte del Conpes Lácteo.

En este proyecto, el Ministerio de Agricultura aportará 800 millones de pesos, la Alcaldía de Montería 200 millones de pesos y será operado por la Universidad de Córdoba. El mismo también contempla que haya un aliado comercial que adquiera la producción de los productores que finalmente sean seleccionados para ser beneficiarios de él.

El objetivo con este proyecto es llegar a los productores que están identificados por la cadena láctea como productores de leche y que además estén asociados.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Pecuario