Compártelo en redes

Montería, Córdoba. El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, anunció, en el marco de la 62 Feria Ganadera de Montería, que la institución empezará a ofertar el doctorado en Ciencias Animales del Trópico, cuyo registro calificado fue otorgado a la alma mater por el Ministerio de Educación, mediante resolución 009350.

“Ha sido una apuesta ambiciosa de programas de posgrados y lo estamos consiguiendo, son los indicadores que muestran el empuje y el compromiso de una institución, de haber coincidido en la complejidad que caracteriza a la universidad pública, alrededor de un proyecto de desarrollo compartido, que fortalece la institución pero que impacta el desarrollo del Departamento, de allí la razón por la cual los rankings reconocen en esta universidad un liderazgo importante”, sostuvo el rector Torres.

El alto directivo académico compartió este logro con el equipo de docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, MVZ, en quienes reconoció el trabajo comprometido, a partir de un talento humano del más alto nivel.

“El talento humano que tenemos en la Universidad de Córdoba se compromete y entrega lo mejor y que con estas iniciativas expresa un compromiso no solo por la institución, sino por el desarrollo del Departamento y de la ciencia; eso es lo que significa esta nueva oferta académica, que nos va a permitir seguir haciendo investigación científica, que hace posible generar nuevos conocimientos para ayudar a resolver problemas, y transformar la complejidad social”, sostuvo el rector Torres Oviedo.

De acuerdo con la resolución a través de la cual el Mineducación otorga registro calificado el doctorado se ofrecerá mediante la modalidad presencial, en el lugar de desarrollo Berástegui, la granja donde funciona el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Este es el quinto doctorado de la Universidad de Córdoba, que se suma a los estudios de: Ciencia y Tecnología de Alimentos, Microbiología y Salud Tropical, Ciencias Agrarias, Didáctica de las Ciencias Naturales y Ciencias Físicas.

77 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Actualidad