Compártelo en redes

Redacción. En desarrollo del estudio de prefactibilidad que realiza la empresa Cordoba Minerals en su proyecto de oro, cobre y plata San Matías en el municipio de Puerto Libertador en Córdoba se confirma la mineralización superficial de cobre y oro de alta calidad en el norte del depósito Alacrán. La información fue dada a conocer por la empresa a través de un comunicado.

La empresa ha hecho perforaciones en varios pozos como paso necesario para confirmar la presencia de los metales y la calidad de los mismos.

“Estoy encantada de ver que el programa de perforación de relleno continúa brindando resultados de análisis alentadores, especialmente en el norte del Depósito de Alacrán”, comentó Sarah Armstrong-Montoya, presidenta y directora ejecutiva de Córdoba.

“La perforación de relleno inicial confirma la mineralización de cobre y oro de alta calidad dentro del núcleo del Depósito de Alacrán, y se anticipa que la campaña de perforación de relleno de la segunda fase continuará para confirmar el modelo de bloques de Prefactibilidad en la zona periférica”, agrega la presidenta de la empresa.

La campaña inicial de perforación de relleno completó 27.726 m en 142 pozos de perforación diamantina dentro del núcleo del Depósito Alacrán y confirma la fuerte correlación con el modelo de bloques del Estudio de Prefactibilidad (PFS). El programa de perforación de relleno de la segunda fase en curso se centra en las áreas periféricas de relleno para confirmar la estimación de la calidad promedio de la vida útil de la mina del Depósito Alacrán.

165 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Actualidad