Compártelo en redes

Bucaramanga, Santander. Hasta el próximo 24 de marzo se podrán hacer postulaciones al programa Trainee Latam 2023 de Minerva Foods, el cual por primera vez se desarrollará de manera simultánea en los cinco países de la región en los que la compañía tiene operaciones: Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El programa tiene como objetivo atraer y desarrollar talentos potenciales para trabajar en Minerva Foods a través de un proceso acelerado de desarrollo y conocimiento del negocio, para que en el futuro puedan ocupar posiciones estratégicas dentro de la compañía. La iniciativa se lleva a cabo de manera unificada, como parte de un plan para fortalecer y evolucionar su cultura organizacional.

El programa tendrá una duración de un año. Durante este período, los profesionales pasarán por varias etapas de desarrollo, como capacitaciones en habilidades duras y blandas, acciones prácticas (rotación de puestos) y proyectos e interacciones estratégicas (intercambios de experiencias, squads, mentorías, etc.). Además, tendrán la oportunidad de interactuar con los trainees o practicantes de los cinco países e involucrarse en proyectos de gran complejidad y alto impacto para la estrategia global de la compañía.

Optimizar intercambio de experiencias

“Al unificar el Programa de Trainees, nuestro objetivo es optimizar el intercambio de experiencias y conocimientos, ya que somos una compañía global con objetivos claros de negocio. Buscamos profesionales en los países de la región donde operamos para que contribuyan a difundir y consolidar nuestra cultura organizacional, que nos permita alcanzar posiciones cada vez más destacadas, no solo en nuestro segmento, sino como empresa modelo para Latinoamérica y el mundo”, afirma Adriano Lima, Chro Global de Minerva Foods.

Para inscribirse los candidatos deben registrarse en el sitio web https://traineeminervafoods.across.jobs/es. Los candidatos deben ser profesionales en las áreas de Ingeniería (Industrial, Agronómica, Alimentos, Química, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Informática, Datos, Mecatrónica, Producción y afines). Veterinaria, Zootecnia, Agronomía y afines, Administración, Logística, Comercio Exterior, Contabilidad, Informática, Sistemas de Información y afines, además de inglés a nivel avanzado. También es deseable tener disponibilidad de viajes y cambio de ciudad.

Las oportunidades disponibles están en las áreas de recursos humanos, exportaciones, logística, ingeniería, compras de ganado, abastecimiento, mercado interno, industria, tecnología, negocios relacionados (envolturas, pieles e ingredientes) e inteligencia de negocios.

Con capacidad instalada

Minerva Foods genera más de 1.500 empleos directos a nivel nacional y cerca de 7.000 empleos indirectos, de los cuales se destacan su amplia red de proveedores ubicados en las principales regiones ganaderas del país.

La compañía llegó a Colombia en 2015 y cuenta con dos plantas de producción en Ciénaga de Oro, Córdoba y Bucaramanga, Santander, sedes en las que ha potenciado las instalaciones y ha recibido múltiples certificaciones internacionales. Se destaca por su capacidad instalada a nivel nacional para el procesamiento de carne bovina.

Adicionalmente, la empresa tiene como objetivo alcanzar cero emisiones netas para 2035, 15 años antes de los previsto en el Acuerdo de París. A través de acciones estratégicas para combatir el cambio climático y proteger los ecosistemas, hay un compromiso por reducir la intensidad de las emisiones de alcance 1 y 2 en un 30% para 2030. Es así como el plan de descarbonización se está desarrollando de acuerdo con metodologías científicas reconocidas internacionalmente.

266 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Actualidad