Compártelo en redes

Bogotá. Finalmente, Justo & Bueno no pudo ser salvada y seguirá el proceso de liquidación de la sociedad Mercadería S.A.S. que había sido suspendido por la Superintendencia de Sociedades en mayo pasado ante la posibilidad de que llegaran recursos para evitar la liquidación de la empresa.

Realizada la audiencia pública, que era la última oportunidad para salvarla, y ante el desistimiento de los interesados para realizar aporte de recursos para el salvamento de la empresa y evitar su liquidación, se continuará con el proceso.

En consecuencia, la Superintendencia de Sociedades dio por terminado la aplicación del mecanismo de salvamiento previsto en el artículo 6° del Decreto 560 de 2020 y ordenó el levantamiento de la suspensión de los efectos de la liquidación decretado desde el 12 de mayo de 2022, para en su lugar, continuar con el proceso de liquidación judicial en los términos de la Ley 1116 de 2006, reanudado en su integridad todos sus efectos.

A su vez, se ordenó al liquidador que, el día 8 de agosto de 2022, presente un cronograma de entrega de la totalidad de los inmuebles arrendados, el cual no podrá ser mayor a 20 días calendario y, se previno a todos los sujetos procesales sobre la no ejecución de vías de hecho que afecten los bienes de terceros y de la concursada.

Se advirtió, que cualquier otro mecanismo de recuperación que quiera intentarse, debe ser acordado con el liquidador y los acreedores en los términos del proceso de la liquidación judicial.

La audiencia contó con la participación de 40 personas presenciales en sala de audiencia, 788 usuarios conectados directamente y 1185 personas a través de canal de YouTube, junto con el acompañamiento del Ministerio Público.


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Economía