Compártelo en redes

Tocancipá, Cundinamarca. Debido a que no se dio el ingreso de recursos a las cuentas de Mercadería S.A.S. y que no había con qué pagar los gastos de administración como se había anunciado, Mercadería S.A.S (Justo & Bueno) pidió a la Superintendencia de Sociedades darle apertura al proceso de liquidación de la empresa.

La decisión la tomó el grupo directivo porque tampoco se recibió la información relativa al plan de pagos de gastos de administración, para haberlo aportado el pasado 6 de mayo, como se dispuso en Audiencia ante la SuperSociedades.

En un comunicado dado a conocer por el grupo directivo de la empresa lamentan que no se haya efectuado el pago como prometió el nuevo propietario a los colaboradores, arrendadores y acreedores.

Igualmente manifiestan: “En virtud de nuestro análisis de inviabilidad, es nuestro deber solicitar la apertura del proceso, actuando con responsabilidad ante los acreedores, las autoridades, la sociedad, y ante quienes han sido beneficiados por este modelo que busca mejorar la calidad de vida de las familias”.

También se radicó ante la Superintendencia el acuerdo de venta de HD Colombia S.A., matriz de Mercadería S.A.S. con la compañía JF Capital International Ltd. firmado el pasado 29 de marzo.

Desde el martes Justo & Bueno anunció el cierre de manera preventiva de sus tiendas y centros de distribución por la seguridad de todos los miembros del equipo. Igualmente anunciaron que trabajarán de la mano de los entes de control para avanzar en los siguientes pasos del proceso.

112 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Economía