Montería. El 20 y 21 de octubre (miércoles y jueves) se realiza la segunda versión de ExpoEmpleo Virtual Sena2021, espacio digital para conectar empresas que requieran talento humano con los buscadores de empleo. Se ofertarán más de 50 mil vacantes. El espacio digital de oportunidades laborales es liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena.

El evento incluye una agenda académica con expertos nacionales e internacionales, a través de una galería de conferencias y conversatorios en vivo.

ExpoEmpleo se desarrollará en una plataforma con entornos 3D y 2D, contará con un lobby principal de atención a usuarios, 33 pabellones regionales, 263 estands empresariales (227 nacionales, 6 internacionales y 30 de otros prestadores del servicio de empleo en el país, estands de la Agencia Pública de Empleo y de aliados entre los que se destacan el Ministerio del Trabajo, el Servicio Público de Empleo y el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de Colombia Nos Une, con orientación para los colombianos retornados acerca de la Ley 1565 de 2012 o Ley Retorno.

Sena-ExpoEmpleo SENA 2021

En ExpoEmpleo Virtual también se ofrecerán conferencias y conversatorios en vivo con expertos nacionales e internacionales.

Algunas de las empresas que se vinculan a esta iniciativa son: Carvajal, Konecta, Teleperformance, Atlantic International B.P.O, Seguros de Vida Suramericana, Kenzo Jeans y Grupo Éxito, así como la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, Gobierno de Quebec, Grupo Hospiten de España, Internationaler Bund de Alemania, Opción VIP y Phoenix Gestión Mobilité Internationale de Canadá, entre otras.

Entre los perfiles ofertados se encuentran auxiliares de servicio al cliente, asesores comerciales, servicios financieros, call center, ayudantes de construcción, soldadores, auxiliares de enfermería, operarios de confección, ingenieros hidráulicos y de sistemas, desarrolladores de software y médicos, entre otros.

En 2021, gracias a la articulación con el sector empresarial, se han ofertado 655.690 vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena y se han generado 336.089 colocaciones (nuevos puestos de trabajo).

Los interesados en participar en la feria virtual deberán ingresar aquí y registrar sus datos en el formulario de inscripción.

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad