Compártelo en redes

Vancouver, Canadá. Terminado el proceso de perforación Cordoba Minerals confirma la presencia de cobre y oro de alto grado en el depósito Alacrán en su proyecto de cobre, oro y plata San Matías en el municipio de Puerto Libertador en el departamento de Córdoba.

“Con la finalización del programa inicial de perforación de relleno, estoy encantada de que los resultados del ensayo demostraron de manera consistente una mineralización de cobre y oro en el núcleo del Proyecto Alacrán”, comentó Sarah Armstrong-Montoya, presidenta y directora ejecutiva de Cordoba Minerals. “Junto con la participación de JCHX en el Proyecto y el avance del programa de trabajo del Estudio de Factibilidad, esperamos un año alentador para el desarrollo del Depósito de Alacrán”, agregó.

Córdoba ha completado 27.726 m en 142 pozos de perforación diamantina para la campaña inicial de perforación de relleno. Los resultados de los ensayos de los pozos de perforación restantes continúan demostrando una mineralización de oro y cobre de alta grado dentro del núcleo del Depósito Alacrán, según lo predicho por el modelo de bloque PFS.

Se anticipa que el Estudio de Factibilidad proporcionará un análisis sobre el potencial de acceso temprano a las zonas poco profundas de alto grado.

Con la finalización del programa inicial de perforación de relleno, la futura perforación de relleno ahora se centrará en las áreas periféricas de relleno del Depósito Alacrán para estimar la ley promedio de la vida útil de la mina del depósito.

33 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Economía