Compártelo en redes

Bogotá. La plataforma de movilidad y servicios urbanos, inDrive compartió cuáles son los servicios ofrecidos en su plataforma que suelen tener más ganancias por pedido. En este sentido, los servicios de niñera, enfermería, construcción y renovación del hogar ocupan los primeros puestos en Colombia.

Para una niñera, la ganancia promedio ronda los $223.720; para un constructor, entre $185.148 y $192.862 pesos, mientras que los especialistas en renovación del hogar pueden ganar unos $154.290 por servicio. Le siguen las  tareas domésticas con la misma cantidad por servicio y cierran el top 5 los pintores con una ganancia de $150.432 pesos.

Otros especialistas, aunque ganan menos por la prestación, pueden hacer más debido a la alta demanda.

Las tareas de limpieza, por ejemplo, rondan los $73.287 pesos por servicio, pero como la demanda es mucho mayor pueden generar más ingresos.

En la plataforma, hasta los amantes de las mascotas pueden ganar dinero ya sea transportándolas ganando unos $77.145 pesos por viaje o paseándolas ganando en promedio de $46.200 pesos por servicio.

“InDrive Servicios llegó a Colombia en 2022 como una opción que ofrece flexibilidad para las personas que quieren obtener ingresos adicionales monetizando sus habilidades y profesiones. Por eso, para sacarle el mayor partido recomendamos empezar creando un buen perfil y aumentar las valoraciones de su servicio. De este modo, habrá más demanda y los especialistas podrán elegir en función de los horarios, ubicación y precio” comentó Anna Naumova, Go To Market Manager de inDrive Servicios.

Ciudades colombianas, la competencia por más servicios

Muchos especialistas trabajan en Medellín, por lo que esta ciudad cuenta con la mayor competencia por los servicios; Bogotá y Barranquilla también figuran entre las tres primeras. Por el contrario, la competencia por los servicios es mucho menor en ciudades como Pereira, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta e Ibagué, lo que significa más oportunidades de ganar para los especialistas en dichas ciudades.

En Medellín, las tareas mejor pagadas son las de limpieza y cuidado de niños, donde los especialistas pueden ganar hasta $162.000 pesos por servicio.

Del mismo modo, el cuidado de niños también está bien pagado en Bogotá con más de $231.435 pesos por servicio, seguido de las tareas domésticas con $181.290 pesos.

151 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Actualidad