Compártelo en redes

Huila, Neiva. Con el fin de atender las necesidades de los comerciantes y tenderos del país y de seguir fomentando la inclusión financiera y la economía popular, el Banco Agrario firmó un convenio con la Federación Nacional de Comerciantes y Tenderos (Fedecom) para generar actividades que promuevan el acceso al crédito y la bancarización de estos emprendedores que realizan un importante aporte al desarrollo económico de Colombia.

Con este convenio, que se suscribió en Huila (Neiva), pero que tiene envergadura nacional, el Banco Agrario y Fedecom buscan generar confianza para incentivar el crecimiento y la inversión en el sector. “Estamos otorgando facilidades para que los comerciantes y tenderos puedan acceder a créditos que les permitan financiar sus proyectos y emprendimientos. De esta manera, seguimos aportando al fortalecimiento de la economía popular”, aseguró Andrés Perdomo, vicepresidente de Banca Agropecuaria del Banco Agrario.

El Banco Agrario seguirá trabajando de la mano con federaciones, sectores y gremios del país para brindar respaldo financiero a los pequeños y medianos productores, así como a los emprendedores y comerciantes del país.

93 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Economía