Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Con una gran operativa y el mayor compromiso, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa ejecutando obras de renovación de la infraestructura eléctrica en Córdoba para ofrecer a los clientes el servicio que merecen.

Es así como este martes 21 de marzo, el equipo técnico desarrollará trabajos de optimización y mantenimiento de la infraestructura eléctrica que suministra energía a Chimá, para los cuales es necesario interrumpir entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., el servicio a los habitantes de la zona urbana y rural del municipio.

De antemano, la empresa ofrece excusas a los clientes por las incomodidades que se pueden presentar durante el tiempo que, por motivos de seguridad, se debe interrumpir el servicio, trabajos fundamentales para continuar avanzando en la transformación del servicio en la región.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

103 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Actualidad