Compártelo en redes

Montería. Tres discotecas, que están ubicadas en el Pasaje del Sol, y que hacen parte del plan piloto para ir dando apertura a estos sitios nocturnos comenzaron este fin de semana a recibir clientes.

Para asistir a estos sitios, los clientes tienen que tener el esquema completo de vacunación y para ello deben comprobarlo al ingreso de las discotecas con su carné de vacunación. Este requisito no es invento de la Alcaldía, es un requerimiento que estableció el ministerio de Salud para el sector de entretenimiento.

El grupo Gevi de la Alcaldía será el encargado de verificar que se cumplan los protocolos biosanitarios en las discotecas que hacen parte de este piloto a las que se les entregaron previamente las recomendaciones establecidas para evitar contagios de Covid-19.

Discotecas-reapertura2

Los clientes que quieran entrar, por lo pronto a las discotecas que hacen parte del piloto, deben llevar su carné de vacunación con el esquema completo.

Además de la recomendación de exigir el carné de vacunación con el esquema completo, las tres discotecas también deben cumplir que el aforo no pase del 35 %, este progresivamente se irá incrementando hasta llegar a un 50 %, lo cual permite que haya un distanciamiento físico entre los grupos de clientes.

Las discotecas con una gran amplitud en espacio físico podrán tener hasta un máximo de 300 personas, que equivale a unas 20 a 25 mesas con cuatro personas cada una, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud.

Las cifras epidemiológicas de la pandemia permiten la apertura de estos sectores del entretenimiento como parte de la reactivación económica de Montería.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Economía