Compártelo en redes

Buenavista. Los productores de la extensa zona rural de esta localidad se beneficiarán con una importante inversión en las vías que garantizará, una vez estén listos los trabajos, una mejor movilidad para el ingreso de insumos y la salida de la producción agrícola y pecuaria. De esta forma se empieza a saldar una deuda con el campesinado.

Una de las intervenciones que se ejecutan en este momento es la construcción de Placa Huella en la vía de acceso al municipio de Belén, beneficiando a poblaciones aledañas, como, Tierra Santa, Santa Clara, Las Marías, Santa Fe el Arcial y El Paraíso.

De estas comunidades salen productos como el melón, la patilla y la piña, entre otros.

Son un total de 8 kilómetros de placa huella, pero los primeros 2 se entregarán en aproximadamente un mes.

Al respecto, el alcalde Félix Gutiérrez, habló con En Nuestro Campo y explicó que el municipio de Buenavista es 70% rural y la vía en donde se adelantan los trabajos comunica a cinco corregimientos de los 10 que tiene el municipio.

“Es de gran importancia para los campesinos, ganaderos y productores agrícolas para sacar sus productos. Es una inversión de uno 8 mil 500 millones de pesos”, aseguró el mandatario.


La inversión en placa huella ayudará, sobre todo en época invernal, a que los productores no se queden con sus productos porque no los pueden sacar.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Economía