Compártelo en redes

Montería. A partir del próximo martes 15 de junio  el ganadero y profesional en Finanzas y Comercio Exterior Paul Rodríguez Sánchez asume como nuevo director ejecutivo del Comité de Criadores Cebuínos Lecheros y sus Cruces (Cclc).

El profesional reemplaza a David Díaz Miranda que se retira del cargo porque va a asumir un nuevo reto profesional.

PaulRodríguezSánchez

Paul Rodríguez Sánchez, asumirá como nuevo director ejecutivo del Cclc desde el próximo martes.

Paul Rodríguez tiene una trayectoria de 18 años de experiencia en cargos de los sectores público y privado como también en la academia. Justamente en este último se desempeñó como decano de la  Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad del Sinú y actualmente coordina el Centro de Innovación y Emprendimiento de dicha universidad como también coordina el CEmprende que funciona en ese espacio educativo y que fue montado en alianza con Innpulsa Colombia y la Alcaldía de Montería.

El nuevo director ejecutivo del Cclc también es especialista en Gerencia Logística y Negocios Internacionales.

La junta directiva del Comité espera que juegue un rol clave en la continuación de la ejecución de su plan estratégico que tiene entre sus focos la comercialización internacional de las razas cebuínas lecheras y sus cruces.

GanadoSardoNegro

El Sardo Negro es otra de las razas cebuínas lecheras.

El Cclc es un proyecto de asociatividad que nació en Córdoba en octubre del 2017 con 26 ganaderos que son miembros de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú) y que tienen en común la crianza de las razas cebuínas lecheras como el Gyr, Guzerá, Sardo Negro y sus cruces lecheros. Tres años después el Comité ha crecido y tiene como asociados 56 criadores no solo de Córdoba sino también de Sucre, Bajo Cauca Antioqueño, Urabá Antioqueño y Meta.

 


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
1
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Pecuario