307 inmuebles de extinción de dominio están en venta y arriendo en el Caribe colombiano, en Córdoba hay 18
Bogotá. La Sociedad de Activos Especiales (SAE) llevará a la Feria Inmobiliaria de Montería el próximo 30 de junio, 307 inmuebles de extinción de dominio para venta y arriendo que se encuentran ubicados en la región caribe colombiana.
Para venta se tienen disponibles 175 inmuebles, especialmente en el departamento del Atlántico con 101, Bolívar 23, César con 3, Córdoba 18, Guajira 1, Magdalena 21 y Sucre con 8 con un portafolio que incluye apartamentos y casas.
En el departamento de Córdoba los visitantes a la feria interesados en comprar tienen disponible 18 predios, especialmente 7 en Montería, 9 en Cereté, 1 enTierralta y 1 en San Bernardo del Viento.
Para arriendo
Igualmente para arriendo se tendrá 132 inmuebles de los cuales 57 son rurales y 75 urbanos ubicados en Ayapel, Buenavista, Cereté, Ciénaga de Oro, Montería, Sahagún, Puerto Escondido , Tierralta, San Bernardo del Viento y Moñitos.
En esta feria inmobiliaria los clientes podrán acceder al amplio portafolio ubicado en la Región Caribe, convirtiéndose este evento en una excelente oportunidad para que miles de colombianos cumplan su meta de tener vivienda propia o alternativas para hacer crecer sus inversiones.
La ciudadanía recibirá asesoría en el punto de atención que tendrá SAE en el centro comercial Alamedas y conocerá el portafolio disponible para arriendo y venta en la zona norte de Colombia y a nivel nacional. La atención la harán entre las 9:00 a.m. a 5:00 pm.