Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Afinia, filial del Grupo EPM, ejecutará trabajos en el departamento de Córdoba, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Jueves 23 de marzo

  • Montería: la buena energía sigue creciendo en las veredas Los Volcanes, Todos Pensamos, Las Lágrimas, Costa de Oro, Las Palomas, Guasimal, Santa María, donde se desarrollarán trabajos de renovación que conllevarán a la suspensión del servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Tierralta: Continúan las obras de instalación de nuevos equipos entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo que estarán sin energía las poblaciones de Volador, Caramelo, El Torito, Los Patos, Santa Rita, Carrizola, Trinchera, Juan León y Plumilla.
  • Cereté: las brigadas técnicas desarrollarán labores preventivas de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., en beneficio de los clientes de la Carrera 11 con Calle 11 del barrio La Esperanza y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Calle 13 con Carrera 10 del barrio Centro, sectores que estarán sin fluido eléctrico durante el tiempo programado.
  • Ciénaga de Oro: entre las 3:00 p.m. y las 5:30 p.m., se repondrán equipos en la vereda Palmito, población que no tendrá energía durante los trabajos.
  • San Pelayo: Los sectores ubicados en las veredas La Chamarra y Trementino, estarán sin servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., donde se realizarán trabajos de renovación de redes e instalación de nuevos equipos.
  • Cotorra: avanzan las actividades de optimización del servicio en las poblaciones de La Culebra y Pueblo Nuevo, las cuales no tendrán energía de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • San Antero: se ejecutarán labores de mantenimiento sobre la infraestructura eléctrica del sector Las Parcelas de Algarrobos del corregimiento El Porvenir, para las cuales se debe suspender el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • San Bernardo del Viento: el equipo técnico adelantará labores de mantenimiento preventivo sobre las redes que alimentan al corregimiento Pajonal y las veredas Punta de Piedra, La Balsa, Paso Nuevo, Los Bautistas, Nueva España, Ramina, El Castillo, Pueblito, Pompeya, Miramar y Playas Del Viento, zonas que estarán sin servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Ayapel: con el propósito de seguir optimizando el servicio a los clientes de los barrios Ospina Pérez y Centro se desarrollarán trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica, actividades que requieren de la interrupción del suministro eléctrico en estos sectores servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Viernes 24 de marzo

  • Montería:

A toda marcha continúan los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica, para las cuales se debe suspender la energía entre las entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m., en el barrio Santa Lucía y las poblaciones de El Cerrito y La Coroza Argentina.

De igual forma, de 8:00 a.m. a 11:30 a.m., se desarrollarán labores de instalación de postes en la Calle 41 con Carrera 14c del barrio El Mora, sector que no tendrá servicio durante el tiempo programado.

  • Cereté: se llevarán a cabo obras en la infraestructura eléctrica, para las cuales se suspenderá el suministro eléctrico de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., en la Carrera 14 con Calle 10 del barrio Centro y de 10:00 a.m. a 1:20 p.m., en la Calle 10 con Carrera 16 del barrio Corinto.
  • Ciénaga de Oro: entre las 8:00 a.m. y las 6:40 p.m., avanzarán las labores para seguir robusteciendo el servicio en este municipio, por ello, se debe suspender el servicio durante el horario programado en Los Palmitos, Berástegui y Los Almendros.
  • Lorica: continuarán las labores de renovación de equipos en el circuito Lorica 1 entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., para lo cual, durante los trabajos no tendrán servicio los clientes de Cotocá Arriba, Castilleral y El Polvero.

Sábado 25 de marzo

  • Montería:

Con todo el compromiso de seguir transformando el servicio se renovarán e instalarán nuevos postes y equipos, labores para las que se debe suspender el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., en el barrio Pastrana Borrero y El Ceibal.

Igualmente, serán intervenidas las redes del caserío El Hueso en Santa Lucía, en el horario establecido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • Ciénaga de Oro:

La buena energía sigue creciendo en este municipio con las obras de renovación de la infraestructura eléctrica y actividades de optimización, para las cuales se suspenderá el servicio de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., en la Calle 4 con Carrera 14 del barrio Los Alpes y de 10:00 a.m. a 1:10 p.m., en la Calle 11 con Carrera 16 del barrio 6 de Enero.

Así mismo, entre las 8:00 a.m. y las 5:40 p.m., se intervendrán las redes de Berástegui, tiempo en el que por motivos de seguridad se suspenderá el servicio en este corregimiento.

  • Tierralta: el equipo técnico continuará con los trabajos de instalación de postes y mantenimiento general, acciones que requieren de la suspensión del fluido eléctrico entre las9:00 a.m. y las 6:00 p.m., en los barrios San Carlos y Villa Verde.
  • Canalete: la buena energía sigue creciendo con los trabajos de renovación de redes entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los habitantes de las poblaciones El Limón, La Cabaña, La Lorenza, Prisco, Cordobita Central y El Clavo.
  • Los Córdobas: el equipo operativo ejecutará labores de mantenimiento entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., para las cuales, durante los trabajos se interrumpirá el servicio a los habitantes de las poblaciones Santa Rosa de las Cañas, El Floral y La Arenosa.

Estos trabajos programados hacen parte de los planes de inversión de la compañía para seguir aportando al desarrollo de la región con un servicio más confiable y estable.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

201 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Actualidad