Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Con todo el compromiso de seguir transformando el servicio que reciben los clientes de Pueblo Nuevo, Afinia filial del Grupo EPM, avanzará este 1° de junio con los trabajos programados en este municipio.

El equipo especializado de la compañía realizará actividades de instalación de nuevas redes y equipos, para los cuales, es necesario interrumpir el servicio de energía a los clientes de la zona urbana y rural de Pueblo Nuevo entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m.

De antemano, la compañía ofrece excusas a los habitantes por las incomodidades que se pueden presentar durante el tiempo que estarán sin el fluido eléctrico, trabajos que son fundamentales para ofrecer a los usuarios un servicio más confiable y estable.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3650 21 20 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

153 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Actualidad