Bogotá. El Black Friday se ha convertido en sinónimo de precios bajos. Sin embargo, este año, las promociones en la categoría de viajes no se limitarán al viernes, sino que van durante toda la semana con la Preventa Black Friday de la empresa de viajes Despegar, con descuentos y bonos de recompra para que los colombianos puedan escoger y reservar sus próximas vacaciones.

“Esta semana tendremos una lluvia de promociones y descuentos para los colombianos, convirtiéndose en una de las más grandes campañas que hemos desarrollado durante todo el año y que involucra tiquetes aéreos, hospedaje, paquetes, alquiler de vehículos e incluso actividades en destino, para armar el próximo viaje de principio a fin”, comentó Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador.

Hasta este jueves 25 de noviembre estarán activas las primeras cinco promociones, para iniciar la semana con toda la actitud viajera:

15% de descuento pagando con tarjetas de crédito Banco Falabella en Vuelos, hoteles y paquetes nacionales viajando en las aerolíneas Viva Air y Latam. Con tope de descuento en vuelos de hasta 45.000 pesos, Hoteles 100.000 pesos y paquetes 200.000 pesos.

Cupón de recompra por 200.000 pesos con Aerolíneas Argentinas, American Airlines, JetBlue, Viva Air y Air Europa. Aplica para los vuelos con origen Colombia y destinos Estados Unidos, Argentina y Europa. Mínimo de compra con Air Europa de 3.000.000 de pesos, las aerolíneas restantes no tienen mínimo de compra.

Promocode de 200.000 pesos con la aerolínea Sky.

10% de descuento en promocode en hoteles y paquetes de la cadena Iberostar seleccionados.

10% de descuento en alquiler de autos con la rentadora Localiza.

En paralelo con estas promociones, durante toda la semana estará disponible:

  • Hasta 25% de descuento en actividades en Santa Marta y Cartagena, y hasta 15% en San Andrés.
  • Hasta 15% de descuento en alquiler de autos en Estados Unidos, a través de Avis Budget.

Finalmente, el viernes 25 se enciende el Black Friday y va hasta el domingo con seis promociones simultáneas, para reservar con distintos métodos de pago y a múltiples destinos, convirtiendo esta semana en una excelente oportunidad para cerrar el año o iniciar el 2022 viajando.

Como las promociones son limitadas, lo mejor es que cuando decida su destino, se apresure a reservar y no espere a que se agoten.

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Turismo