Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Afinia, filial del Grupo EPM, sigue trabajando con todo el compromiso de llevar energía de calidad a sus clientes, para lo cual, desarrollará diferentes actividades en la infraestructura eléctrica, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes municipios donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las labores de optimización:

Jueves 1° de junio

  • Cereté: el equipo técnico continuará con los trabajos de instalación de nuevos equipos, para los cuales, se debe interrumpir el servicio de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., en la diagonal 19 con carrera 12 del barrio Prosocial; y de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., a los clientes de la calle 13a con carrera 10 del barrio Santa Clara.
  • San Pelayo: los clientes de Buenos Aires, Santa Clara, Bonga Mella, San Luis, El Bálsamo, El Pantano, La Luna, El Joval, Arroyo Arena, Pajonal, Marralú y La Selva se beneficiarán con los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica, actividades que requieren suspender el fluido eléctrico de 6:40 a.m. a 6:00 p.m., en estas localidades.
  • Lorica: para avanzar con las actividades de optimización de la infraestructura eléctrica estará sin energía de 7:00 a.m. a 6:00 a.m., Santa Lucía, La Doctrina y San Nicolás de Barí.
  • Ciénaga de Oro: para adelantar trabajos de optimización del servicio, es necesario interrumpir el fluido eléctrico en San Antonio, Pijuayal, Laguneta, El Guáimaro, Rodania, Trementino, Morrocoy, Salitral, Loma Azul, El Crucero, San Antonio, Las Bocas, Aguas Vivas, sectores que no tendrán energía entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m.
  • Sahagún:

Con el propósito de seguir brindando un servicio de mayor calidad a los habitantes de La Ye, Bajo Grande y Colomboy, se desarrollarán trabajos que requieren de la suspensión del fluido eléctrico de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

Así mismo, avanza la instalación de equipos en la calle 13 con carrera 3 del barrio Nueva Granada, sector que no tendrá energía de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Viernes 2 de junio

  • Montería:

A buen ritmo se desarrolla el proyecto de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios La Granja y San Martín, sectores que no tendrán servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

De 9:00 a.m. a 6:00 p.m., los habitantes de las urbanizaciones Cundama y El Laguito estarán sin servicio de energía para avanzar con el proyecto de instalación de nuevos postes y equipos.

De 8:00 a.m. a 6:00 p.m., se ejecutarán trabajos en beneficio de los clientes de El Cerrito, Palma de Vino, La Granjita, Caño Viejo Las Lamas, Toledo y Las Mojarras, poblaciones que estarán sin de energía durante las actividades.

  • Sahagún: los clientes de la calle 16 con carrera 21 del barrio Miramar y la calle 13 con carrera 10 del barrio San Pedro estarán sin fluido eléctrico 6:00 a.m. a 10:00 a.m., para avanzar con la instalación de equipos. Así mismo; de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.,

No tendrá energía la calle 17c con carrera 1c del barrio Corocito y la calle 13 con carrera 12 sector del Centro.

  • Tierralta: en los barrios San Carlos y Villa Verde avanzarán las actividades de optimización eléctrica para las cuales será necesario suspender el fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en estos sectores.
  • San Pelayo: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., estarán sin servicio de energía los clientes de Carolina, Burro Muerto, Trementino y Pimental para desarrollar mantenimientos preventivos.
  • Planeta Rica: los clientes de los barrios 22 De Agosto, Miraflores, Jerusalén y La Castellana, así como de las poblaciones La Carolina, La Estación, Nueva Holanda, Rabo Seco, Loma Azul, El Descanso, La Fortuna, El Mamón y El Algodón serán beneficiados con los trabajos de optimización y mantenimientos preventivos, que requieren la suspensión del fluido de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., en estas localidades.
  • San Carlos: avanzarán las actividades para seguir mejorando el servicio en la zona rural, por lo que se debe interrumpir el suministro eléctrico de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., en Guacharacal y El Charco.
  • Cotorra: de 8:40 a. m. a 6:00 p.m., estará sin servicio de energía el Paso de Las Flores y Guayabal para adelantar mejoras en la infraestructura eléctrica.

Sábado 3 de junio

  • Momil: de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., será necesario suspender el fluido eléctrico en la calle 6 con carrera 6 del barrio Juan XXIII, para avanzar con los trabajos de renovación de equipos.
  • San Pelayo: San José de Morrocoy, Rosa del Valle, Santa Fe, El Abanico y La Mojosa estarán sin servicio de energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., para continuar con los trabajos de optimización del servicio.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

110 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Actualidad