Compártelo en redes

Bogotá. El Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros, en sesión celebrada este miércoles, manifestó de manera unánime el acompañamiento y respaldo a la gestión adelantada por el gerente general, Germán Bahamón Jaramillo, enmarcada principalmente en un mensaje de austeridad en la oficina central y en la aprobación de una estructura organizacional que muestra su firme intención de acercarse a los Comités Departamentales, al sistema cooperativo y el apoyo a la asociatividad.

Así mismo el Comité Directivo, como representante de las 548 mil familias cafeteras, resaltó los avances en el acercamiento con las diferentes carteras del Gobierno Nacional, adelantados por el gerente general, en tan corto tiempo, para trabajar mancomunadamente en el desarrollo de las políticas públicas que propendan por el desarrollo de las regiones cafeteras y del campo colombiano.

Desde su nombramiento como gerente general de la FNC, el pasado 27 de abril, en el marco del Congreso Nacional Cafetero Extraordinario, Germán Bahamón Jaramillo también ha visitado las empresas e instituciones del gremio como: Procafecol, Buencafé, Cenicafé y la Fundación Manuel Mejía.

Así mismo ha profundizado en temas de cooperativismo y comercialización, a través de reuniones con las oficinas de la Federación en el exterior y la industria cafetera. Su presencia en la Feria de Cafés Especiales desarrollada en Santander, le permitió tener un acercamiento directo con los productores y clientes internacionales que participaron en la octava edición del concurso nacional de calidad de café “Colombia, Tierra de Diversidad”.

129 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Agricultura