En “Montería me sabe a carne sinuana” se comercializó más de tonelada y media de carne
Montería. Con la venta de 8097 platos en el Festival de “Montería me sabe a carne Sinuana” se comercializó más de tonelada y media de carne este fin de semana en los 12 restaurantes participantes en la iniciativa de reactivación económica de la alcaldía de Montería y además triplicó las ventas en estos establecimientos.
Para la preparación de los más de 8 mil platos se necesitaron un millón 619 mil 400 gramos, lo que equivale a 1.619,4 kilogramos.
El evento que se desarrolló durante los días 1, 2 y 3 de octubre, vendió en promedio 150 millones de pesos, convirtiéndose en un éxito para el sector gastronómico de la ciudad.

Los monterianos y cordobeses apoyaron a los restaurantes participantes de esta iniciativa y triplicaron sus ventas el fin de semana.
El alcalde Carlos Ordosgoitia y la gestora social Antonella Vega, destacaron la participación de restaurantes y de la ciudadanía que apoyaron la realización de esta nueva versión del festival Montería Me Sabe, estrategia aliada de la reactivación económica que se promueve desde la administración municipal.
“Seguiremos trabajando en la reactivación responsable de la economía a través de estas iniciativas que le aporten también a lo cultural. En lo que resta del año, tendremos más programas para estos sectores que debido a la pandemia dejaron de percibir importantes ingresos para ellos y sus familias”, agregó el mandatario.











