Compártelo en redes

Montería. Los programas Ruta Aldea y Núcleo E son las nuevas rutas que  iNNpulsa, con el liderazgo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, tiene para los emprendedores del departamento de Córdoba.

Los mismos fueron socializados con miembros de entidades estatales, universidades y empresas privadas para que ellos en sus redes de emprendimientos los difundan y los emprendedores los puedan aprovechar. El lanzamiento se hizo en la sede de CEmprende en el campus de la Universidad del Sinú, margen izquierda.

Estas rutas de acompañamiento buscan el fortalecimiento y la sostenibilidad de emprendimientos con valor social, así como el crecimiento exponencial, rentable y continuo de las Pymes, de todo el país destacando el talento de los emprendedores y empresarios colombianos y, a la vez, conectándolos con aliados que creen en el emprendimiento y el crecimiento empresarial rentable y sostenido como el principal motor del desarrollo social y económico del país.

En el caso de Núcleo E, es una ruta de fortalecimiento y sofisticación para que emprendimientos, micronegocios y asociaciones desarrollen capacidades para la creación de valor social. Esta va dirigida a las personas en condición de situación de vulnerabilidad, población víctima del conflictivo armado por desplazamiento forzado, personas en proceso de reincorporación y población migrante y retornada.

Por otro lado, Ruta Aldea, tiene el objetivo de fortalecer el ecosistema de emprendimiento de alto impacto y apalancar el crecimiento exponencial de las Pymes del país, acompañándolos de acuerdo a sus necesidades y nivel de madurez. Ruta Aldea apunta a empresas con potencial de crecimiento, aceleradoras y entidades con programas de aceleración incubadoras.

Para más información la ciudadanía puede ingresar a la página de iNNpulsa https://innpulsacolombia.com/ y conocer la oferta institucional.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Economía